¿Cuando y cómo contratar escritores independientes para impulsar su blog?

escritores freelanceTrabajar con escritores independientes puede hacer mucho por tu blog a largo plazo. Es la forma en que puede producir un flujo constante de contenido para sus lectores.

Si lo desea, puede publicar incluso todos los días sin sacrificar la calidad de un solo artículo. Además, esta es una de las estrategias más fáciles de implementar, y en realidad le ahorrará tiempo a largo plazo.

Así que hoy vamos a mostrarte cómo contratar escritores independientes para maximizar el potencial de tu blog.

¿POR QUÉ CONTRATAR ESCRITORES INDEPENDIENTES PARA SU BLOG DE WORDPRESS?

Crear un blog exitoso y seguir creciendo es un desafío enorme. Para maximizar realmente sus posibilidades de crecimiento significativo, debe publicar más de 16 veces al mes . Cada uno de esos artículos necesita darles a los lectores suficiente información valiosa para que vuelvan por más. Esa información también debe estar envuelta en un paquete atractivo y fácil de entender.
Este es un pedido difícil para una sola persona, especialmente cuando también está ejecutando un negocio. Es posible que puedas mantenerlo por un tiempo, pero eventualmente te quemarás. Los escritores externos le quitan esa carga, permitiéndole concentrarse en el resto de su negocio.

Una vez que sepa cómo contratar escritores independientes para su blog de WordPress, y aprovechar sus habilidades, su blog crecerá más allá de cualquier cosa que podría haber logrado por su cuenta.

¿POR QUÉ ESCRITORES INDEPENDIENTES EN LUGAR DE COLABORADORES INVITADOS?

escritores independientesEn este momento, probablemente esté pensando en algo parecido a «¿qué pasa con las publicaciones de los invitados?» Las publicaciones de los invitados , después de todo, son una forma 100% gratuita de atraer nuevos escritores. Todos intentan promocionar sus habilidades en línea, y les han dicho que las publicaciones de invitados son la manera de hacerlo. Todos menos los profesionales más exitosos escriben habitualmente artículos invitados para otros sitios. Entonces, ¿por qué no aprovechar esa maravillosa fuente de contenido?

Estas preguntas se basan en un malentendido fundamental de lo que estoy sugiriendo. La publicación de invitados puede ser maravillosa para todos los involucrados, pero el éxito de su programa de publicación de invitados depende de varios factores:

  • No puede contar con recibir un número constante de presentaciones con un blog en ciernes.
  • Los mejores profesionales buscan lugares de invitados en los mejores blogs.
  • Si van a trabajar gratis, quieren obtener la mayor cantidad de exposición posible.

Las personas que no reciben pago también son menos capaces de comprometerse completamente con su blog. Esto hace que sea difícil encontrar colaboradores habituales, dejándote con el estrés de encontrar constantemente nuevos escritores.

Para los escritores independientes, por otro lado, la creación de contenido de calidad para su blog es su negocio. Hacen tiempo para su blog, no importa qué. La mayoría de los escritores independientes están abiertos a contratos a largo plazo, por lo que solo tendrás que contratarlos una vez. Y como escritores profesionales, siempre entregan algo que vale la pena publicar, generalmente con una edición superficial.

Si desea mantener un calendario editorial constante de contenido de alta calidad, su mejor opción es trabajar con escritores independientes. También puede tener un programa de publicación de invitados, pero no puede contar con que produzca los mismos resultados consistentes que sus escritores independientes. Es por eso que muchos blogs usan tanto colaboradores invitados como escritores independientes, y por qué le mostramos cómo contratar escritores independientes hoy.

 

¿CUÁNDO DEBE CONTRATAR UN ESCRITOR INDEPENDIENTE?

Contratar a un escritor independiente puede ser beneficioso en cualquier etapa, pero hay algunas señales de que debe contratar uno inmediatamente:

  • Ya no tienes tiempo para producir artículos de alta calidad regularmente
  • Te has quedado sin ideas para artículos interesantes y no tienes tiempo para buscar más
  • Has comenzado a odiar el proceso de blogging
  • Le resulta difícil escribir de una manera que los lectores realmente entiendan y encuentren atractivo
  • Si alguna de las situaciones anteriores le suena familiar, es hora de contratar a un escritor independiente.
  • Si simplemente desea ahorrar tiempo y tener algo de dinero extra, también es hora de contratar a un escritor independiente. Puede decidir si prefiere ejecutar el blog usted mismo, o puede decidir conservarlo. De cualquier manera, vale la pena darle una oportunidad a esta estrategia.

El único momento en el que no debes contratar a un escritor independiente es si vas a endeudarte para hacerlo. Endeudarse para comenzar o hacer crecer su negocio puede ser valioso, pero solo si está invirtiendo en equipo nuevo o en una nueva ubicación.

 

CÓMO CONTRATAR ESCRITORES INDEPENDIENTES

Ahora que ha decidido crear un equipo de blog, es hora de averiguar cómo contratar escritores independientes para ese equipo.

Use uno de estos tres métodos para encontrar los mejores escritores para su blog:

1. PEDIR RECOMENDACIONES

¿Conoces a otros propietarios de negocios que trabajan con escritores independientes en su blog? Pregúnteles con quién han trabajado. Asegúrese de preguntar también por qué están recomendando a esa persona. Esto puede ayudarte a tener una mejor idea de a quién te estás acercando.

2. PUBLICA TU SOLICITUD EN UNA BOLSA DE TRABAJO

Hay varios foros de trabajo dedicados específicamente a encontrar escritores y bloggers independientes.
Puede buscar o publicar ofertas en portales como  infojobs o indeed. También puede publicar su trabajo en bolsas de trabajo regulares, pero prepárese para revisar muchos currículos no calificados en busca de esa única oportunidad de oro.

3. UTILICE UN MERCADO INDEPENDIENTE

Los mercados de Freelancer están en el negocio de conectar profesionales independientes con negocios en todos los niveles. Puede buscar en su colección de carteras de escritores independientes o publicar un trabajo y dejar que los escritores oferten.

También hay mercados especializados para escritores independientes y para trabajos de WordPress .

escritoresMÁS CONSEJOS SOBRE CÓMO CONTRATAR ESCRITORES INDEPENDIENTES

Utilice estos consejos para asegurarse de obtener el escritor independiente correcto la primera vez:

  • Sepa lo que quiere antes de empezar a buscar : ¿quiere que alguien escriba un artículo por mes o un artículo por día? ¿Estás buscando un escritor o varios? Los escritores independientes necesitan esta información para adaptarse a su horario.
  • Compile una lista de al menos cinco nombres : desea darse tantas opciones como sea posible para aumentar sus probabilidades de encontrar el escritor perfecto para su blog.
  • Busque en Google el nombre de cada escritor independiente que esté considerando . Deberían tener un sitio web y un blog propios, incluso si todavía no tienen publicaciones profesionales.
  • Haga un trabajo de ejemplo : solicite a los escritores que realicen un solo artículo de prueba pagado antes de firmar un contrato para trabajar juntos a largo plazo. Esto te ayudará a determinar la calidad del trabajo y cómo su estilo se ajustará a tu blog.
  • Si contrata a un solo escritor para que se haga cargo de su blog, considere también hacer un teléfono o una entrevista de Skype con ellos.

 

CONSEJO FINAL

Si desea aumentar su cronograma de publicación y el crecimiento de su blog sin invertir toda su vida en ello, contratar a escritores independientes es el camino a seguir. Y puedes hacerlo en unos pocos pasos sencillos:

  • Decida cuántos artículos necesita escrito por escritores independientes por mes
  • Averigua con cuántos escritores independientes quieres trabajar: si eres nuevo en el trabajo con autónomos, 1-3 es un buen número inicial
  • Pedir recomendaciones
  • Publica tu trabajo en una bolsa de trabajo o mercado independiente
  • Compile una lista de nombres y contacte a escritores, pidiéndoles que hagan una muestra pagada
  • Evaluar muestras pagadas
  • Elija el escritor (es) con el mejor trabajo para unirse a su equipo
  • Si está contratando escritores independientes fuera de un mercado independiente, también querrá redactar un contrato o Carta de Acuerdo para ellos.  Esto proporciona protección si alguno de ustedes rompe el trato, pero es principalmente una buena manera de hacer que ambas partes sean 100% claras en sus roles.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: